¿ CUANTO COBRAMOS ?

En algún momento, todos hemos necesitado los servicios de un cerrajero, al dejarnos las llaves dentro de casa, por ejemplo. Los precios de un cerrajero en Aluche pueden ser realmente altos, de modo que conviene tener en cuenta algunas recomendaciones.

Antes de contactar con un servicio de cerrajería 24 horas, hay que tener en cuenta algunas consideraciones ya que podríamos abaratar el coste del servicio si no contratamos el primer anuncio.

Factores de precios de cerrajeros en Aluche

Existen diversos factores que pueden variar el precio de un servicio de cerrajería. Hay que contar con la urgencia de la situación, pues el precio de abrir una puerta puede ser realmente alto.

El desplazamiento puede ser uno de los factores que encarezcan más la factura del servicio. Si vivimos en Aluche y debemos llamara a un profesional que ofrezca servicios en la zona más cercana, pues esto abaratará en gran medida el precio final. El coste medio de este factor puede situarse en torno a los 30 euros.

Si la necesidad es muy apremiante, el técnico en cerrajería puede incrementar el precio, por lo que, en el caso de que no sea una urgencia extrema, conviene esperar a hacerlo con antelación. La urgencia puede costar en torno a 150 euros.

Los días en los que no se trabaja (festivos y fines de semana) pueden ser mucho más caros, por lo que hay que tener en cuenta la urgencia y el día en el que necesitamos el servicio, pues el precio de prestar un servicio de cerrajería durante estos días puede ser de hasta 70 euros.

Los horarios nocturnos conllevan un precio superior al diurno cuando necesitas a un cerrajero, además debes tener en cuenta que este servicio comienza a las 20 horas y el precio puede ser de 60 euros.

No todas las puertas conllevan la misma dificultad para ser abiertas, de modo que en función de la dificultad y de las herramientas que sea necesario emplear, el precio puede variar. Si el trabajo es más costoso, el precio puede incrementarse hasta en 70 euros.

Antes de encontrarnos con una desagradable sorpresa por un precio abusivo, es importante comparar las empresas de cerrajería, ya que el precio puede variar entre una y otra, aunque oscilará entre los 200 y 500 euros.

Recomendaciones para la contratación de un cerrajero

Si necesitas contratar a un cerrajero y a la vez no quieres pagar un precio muy elevado, en primer lugar te recomendamos que pidas precio a, al menos, entre tres y cuatro cerrajeros diferentes y elegir un precio medio, nunca con el más barato ni tampoco el más caro.

No olvides especificar muy concretamente cuál es el problema a tratar junto con todos los factores anteriormente detallados para saber cuánto costará el servicio completo.

Finalmente recuerda quedarte con una factura en la que cada concepto haya quedado perfectamente detallado, pues será muy útil para cualquier problema e incluso para ahorrar el coste en el caso de que el seguro se haga cargo.