¿Quiénes somos?

Los cerrajeros de nuestra empresa siempre están al tanto de que usted se mantenga seguro en su propia vivienda. Si usted está responsabilizado de la protección de alguna institución, También se podrá servir de los servicios de cerrajeros las 24 horas los cuales conocen absolutamente todo los problemas del área de cerrajería cotidiana y además de la última generación, además entre los servicios que ofrecemos existen también:

  • Realizamos aperturas de puertas
  • Cambios de cerrojos
  • Hacemos reparación y aperturas de cajas de alta seguridad o cajas fuertes
  • Instalaciones de puertas blindadas y acorazadas, también las reparamos.
  • Realizamos reparación de persianas metálicas y rejas.
  • Sustituciones de urgencia de herrajes, además de otros elementos que se vinculan al área de la cerrajería.
  • Abrir puertas de vehículos.

Nuestros servicios las 24 horas cada vez son más extensivos a todos los lugares de la zona, eso incluye las localidades en sus alrededores. Dentro de todos los servicios de urgencias que proporcionamos en nuestra empresa, podemos conseguir el servicio de abrir puertas. Este trabajo es de gran importancia para absolutamente todas las personas las cuales han sido víctimas de hurto o han perdido las llaves. De manera que los clientes se dan cuenta que de no poder entrar a su vivienda o negocio, estaría indefensos lo que puede llevar a dicha persona a realizar métodos muy poco recomendadas. Una de tantas decisiones precipitadas que elige el cliente, y además siempre tienen que evitarse, es llama cerrajero no cualificados o a personas las cuales aseguran tener conocimientos en abrir puertas. Lo cual casi siempre este tipo de personas dejaran un gran desorden y destrozos lo que hará que la reparación resulte mucho más costosa que contactar a un profesional. Además se han dado casos de que la persona se decide a abrir la dicha puerta por su propia cuenta. Si eso lo logran de una manera fácil, sería un excelente momento para cambiar el cerrojo lo más rápido posible, aunque de seguro es que hayan dejado destrozos lo cual llevaría a una nueva instalación de cerradura y muy posiblemente nueva puerta.

Además otros trabajos de los que ejecutamos en la empresa es abrir cajas fuertes. Cualquier unidad que sea de almacenamiento para la seguridad tiene que ser a prueba en contra de raptores. De alguna manera se diría que es el último muro el cual los ladrones se encuentran al entrar fraudulentamente en el local o vivienda. Se trata sobre aparatos que tiene que estar en correcto funcionamiento si se desea obtener resultados de calidad. De manera que posiblemente pudiera hacerse requerido el amarre de la dicha caja fuerte (de este modo los ladrones tengan problemas y no se la lleven) o también podría ocultarse la caja fuerte.

Los cerrajeros además realizan trabajos los cuales son dedicados a empresas y locales que tiene accesos directos hacia la calle. Los   materiales directos con los que están conformada las persianas son muchos, materiales con altas resistencia la cual se logra una protección muy segura contra robos. Nuestros cerrajeros urgentes serán los encargados de hacer reparaciones a las persianas metálicas en dicho caso que se hayan deteriorado por algún acto vandálico o intento de robo. Estas asistencias tienen que ser urgentes, ya que la parte interior del local podría haber quedado expuesto en el caso contrario. De modo que se llevaría a cabo planificar para así obtener una mayor seguridad posible en las ventanas y otros tipos de accesos.

Si llega a necesitar a cualquier hora del día de algún cerrajero de nuestra empresa, no piense mucho en llamarnos, ya que le ofrecemos precios muy económicos en cualquier tipo de asistencia. Además en su auto. Si se la han robado o se le ha perdido, le ofreceremos soluciones instantáneas. Del mismo modo como pasa con puertas de casas, ya que una intervención que no sea profesional llevara a situaciones muy poco deseables las cuales resultaran más costosas para el comprador. Además de informarse sobre los precios, aperturas, puertas o cerraduras, también puede preguntarnos por sistemas especializados en accesos de escape, herrajes concretos para el acceso o cierrapuertas.

Nuestros cerrajeros no cuentan solo con experiencia, sino que además cuentan con técnicas y materiales actuales los cuales previenen y detienen actos delictivos. Tomando en cuenta que los robadores empleen tácticas muy sofisticadas, un excelente cerrajero estará siempre en las condiciones de imponer una solución.