Herramientas del cerrajero

Los cerrajeros deben tener siempre varias herramientas profesionales para el oficio, por ello vamos a explicar un poco para que sirve cada herramienta.

Una de las herramientas más usadas por los cerrajeros es la ganzúa, ya que cualquier cerrajero debe tener un buen kit de ganzúas, gracias a ellas podrá abrir cualquier tipo de puerta de forma rápida y sencilla, además de que estas evitan que se dañe la puerta. Hay varios tipos de ganzúas, las ganzúas rakes que son las mas famosas, sirven para manipular varios pistones a la vez. Las ganzúas diamond permiten manipular los pistones de forma individual o en conjunto. Las ganzúas Hooks son para manipular los pistones de uno en uno. Las ganzúas tensión Wrench sirve para hacer fuerza en el momento del giro de la cerradura.

Las llaves de percusión es otra de las herramientas más usadas por los cerrajeros, ya que estas junto a un martillo pueden abrir una cerradura a través del bumping, aunque estas cada vez son menos seguras ya que son muy fáciles de abrir por especialistas.

El extractor de cilindros es una herramienta que es usada para sacar los cilindros de la cerradura sin esfuerzo. El cilindro que puede sacar es tanto europeo, ovalados y redondos.

El conector spinner es una herramienta muy útil que se suele usar para alinear el giro de los bombines, lo que hace la apertura de puertas mucho más sencilla.

La taladradora es la herramienta imprescindible para los cerrajeros, ya que sirve tanto para instalar cerraduras en las puertas como para abrir y quitar cerraduras. Por esta razón es una herramienta muy importante y debe contar con diferentes brocas con el objetivo de tener una herramienta para cada ocasión.

El martillo es la herramienta por excelencia de los cerrajeros, ya que ayuda a poner clavos, sujetar cerraduras y abrir puertas.

Hay muchas herramientas útiles para cerrajería, aunque estas son las más necesarias para poder solucionar cualquier tipo de problema alguna puerta. En una buena ferretería tendrás las herramientas necesarias para iniciarte en el mundo de la cerrajería, ya que podrán ofrecerte muy buenos servicios a la hora de la venta de herramientas para reparar tus propias cerraduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.